top of page

Hay que destacar que en Londres el clima es muy lluvioso, por lo que la gente en general de Londres está acostumbrada a salir lloviendo de sus casas.
Londres es una ciudad llena de multitud de personas y turistas por lo que generalmente podemos encontrar una gran variedad de personas con diferentes rasgos. Lo que más abundan son los rusos, ya que tienen muy valorada está ciudad.
Estudios dicen que de promedio de todo el año, por mes llueve alrededor de 10-15 días en un mes.
Es por esto que debido a mi estancia en la ciudad voy a explicar generalmente, para poder viajar a Londres ir más preparado a esta gran Ciudad.
La primavera en Londres: Las temperaturas medias se acercan entre los 10º y los 17º.
1-La primavera es muy impredecible, porque en esta época del año podremos disfrutar de los días más largos y observaremos cuando estemos allí que de una hora a otra puede cambiar el cielo de totalmente despejado a nublado.
2- Un dato curioso es que en Londres, como ya la gente está acostumbrada a que llueve no se quedan en las casas, sino que se abrigan y salen incluso a realizar distintos tipos de actividades.
3- Los que vivimos en Londres celebramos la llegada de la estación de primavera celebrada en Tower Hill.
La llegada del verano:
Estudios de Londres explican que el lugar más visitado en esta ciudad es el parque Kengsiton Garden en el qué encontrarás a una gran multitud de gente joven y podrás disfrutar del aire puro.
En verano el promedio de grados no es muy elevado, sobre los 25ºC, y acabando los días mas calurosos sobre los 32º
La cifra que ha recibido Londres más elevada acerca de la temperatura fue en 2003 y llegó alrededor de los 37,5ºC.
En verano también sigue lloviendo pero en menor medida que en primavera, es por tanto que si vas en verano que no te extrañe tener que comprar o llevarte un paraguas por si acaso ya que es totalmente normal para los ciudadanos londinenses.
La llegada del otoño:
Como podremos observar, en Londres hay una gran abundancia de árboles y diferentes tipos de plantas a las que se les irá cayendo las hojas.
Está estación del año es en la que MÁS llueve sin lugar a duda.
Los turistas a menudo se quejan de que esto no pasa en sus países, pero los ciudadanos londinenses estamos acostumbrados a estas lluvias torrenciales.
Sobre Septiembre y Noviembre veremos cómo se va acortando el día, por lo que la gente mayor está acostumbrada a no Salir tarde de sus casas.
Sobre las 19:00 ya podremos apreciar que ha disminuido el número de personas.
Es interesante recorrer Londres en este periodo del año, porque es cuando menos turistas hay.
Yo personalmente recomiendo que vengáis en Londres ya que aunque haya una gran probabilidad de lluvias, no os encontrareis grandes aglomeraciones de turistas.

El invierno:
Anuncia el fin del año, Londres es una ciudad con días bastante nublados y con una gran abundancia de niebla.
La lluvia será menos intensa que en Otoño, pero podremos encontrarnos con la nieve.​

El clima en Londres

bottom of page